Esta cosa mía

lunes, diciembre 19, 2005

De tal palo...

La semana pasada... o la antepasada ya ni se. Estaba la sirienta caminando por la quinta cuando se le antojaron unas papas caseras de $5.00.
Ahi andaba pendejeandola y poniendole chamoy y valentina cuando:
Voz de mujer: -Sirien?
Sirienta (sin voltear): ... ??
Voz de mujer: -Sirienta????
Volteo a la izquierda............. nada. Volteo a la derecha ............. nada... Volteo para atras y
Sirienta: -A la chingada! Que ya oigo voces???
Voz: -Sirientaaa!!
Volteo para adelante y estaba una mona chaparrita morena de ojos grandes cabello negro recojido y cachetona y me dice marcando mi apeido:
Chaparrita: -Sirienta Pe resPe res!!
Y yo aah cabron! Si asi me llamo...
Chaparrita emocionada: Como estaas!?!?! Te pintaste el cabello?
Y subi de peso y volvi a bajar y subi y baje y... y me lo corte y me abri la frente y me quebre la nariz y tengo un diente...
Sirienta: -eeehh... mmm (Sonrisa de no entiendo ni madres) chaparrita: Ay no te acuerdas de mi
Sirienta: -Es pregunta?
Chaparrita: -Pero si soy Chila!!
Sirienta: -Chilaa!!
-La unica chila que conozco es la mama de la que me corta el cabello y ni es chaparrita ni tiene el cabello negro ni me habla...
'Chila': -Ay! No te acuerdas /Que no se nota?/... bla bla bla Bachilleres... adelante.... Rosa, Cheila...
Sirienta: -AAAaaaahh! Te juntabas con pepe!
'Chila': -Siii!!
Y para que chingados me saluda despues de la vomitada de la tal doña y el cagadon que me dieron esas monas y las caras de caca que me hacia cuando me veia y que cuando fuimos a Paquime casi me quedo porque precisamente esta pendeja me vio en el baño y dijo que ya no faltaba nadie y casi me quedo en Casas Grandes!! Y todavia la pendeja me saluda con cara de te conozco!! Me cae que nomas fue para comerse la mitad de mis papas porque en lo que estuvimos en la reconocida y en hablar de pepe que es lo unico que tuvimos en comun casi se acaba las pinches papas!
Por eso no compro papas en la quinta.


Varios dias despues... o antes o por esas fechas, en el trabajo me di cuenta que trabajo con la prima de mi prima:
Sirienta manejando objeciones: Pero señor le conviene!! Entienda con una chingada que la necesita!....
Sirienta en cierre: Andele pues. Nada mas acuerdese que le marco Sirientaperesperes nomas pa joder un rato por cuatro pinches pesos!
Y la mona que estaba atras de mi me toca en el hombro derecho. Volteo todavia agitada:
Sirienta: Que!
Monita de atras: Oye... note que te apeidas peresperes
Sirienta: Si mira aqui dice
Monita: Oye... y tu conoces a un inge que se llama El inge peres?
Sirienta con cara de ??: ... simon
Monita: Oye... y tu conoces a la doctora Nodoctora peres?
Sirienta: -(Aaahh cabron! En mi vida habia oido que alguien ademas de mi mama le dijera a mi mama doctora!.. no mames)... eeehh... simon...
Monita: Oye... /Si oigo! con una chingada!!/ entonces conoces a Ana Torresperes
Sirienta: -Ana Torres ana torres ana torres.... eehhmmm me suena
Monita: Pues es que es mi prima y blablabla eras mi vecina y blablabla oye... te acuerdas que en tu patio blablabla... y Ana cuando blabla
Y empezaba a quedarme dormida cuando:
Monita: Y te pareces mucho a tu mama cuando me regaño porque le pregunte que si la ruta de evacuacion era el baño.
Y entonces me cague de la risa.

Posted by Sirienta :: 6:28 p.m. :: 0 comments

Post a Comment

-------------------------------------