Esta cosa mía

lunes, febrero 20, 2006



Que pinche pedo con mi dentista! Por que chingados se le ocurre preguntarme si me gusta leer cuando me tiene bien pinche anesteciada toda la jodida cara y luego me dice que su princesita va a salir en el puto fantasma de la opera (si la hija esta igual que usted me cae que ni voy y debuelvo mi pinche boleto) y que si voy a ir y que si la chingada y yo que me carga la remadre porque ella cree que no siento pero me esta taladrando el puto nervio!!

Ya se me paso la anestesia y empiezo a sentir el puto dolor. Para que chingados fui si me va a salir mas caro el pinche caldo que las albondigas??

Por otro lado estoy mas feliz que la chingada asi que me valio madre.
Y hablando de madres la mia dice que me va a mandar a un convento en puebla para ver si se me quita lo hosicona todavia no tengo computadora y ya no me gusta mi trabajo. Me carga la rechingada... me caga mi trabajo pero creo que voy a entrar a trabajar al consul de una amiga... quienquite y si.

Chidin! Pasenla al pedo y sean felizes a pesar de todo de todos de nadie y de nada.

Posted by Sirienta :: 5:38 p.m. :: 0 comments

Post a Comment

-------------------------------------