Esta cosa mía

viernes, marzo 24, 2006

Consecuencias de un descuido

Siempre lo e dicho, no me gustan las gueras. Menos las gueras chaparras crecidas. Y me cagan mas cuando son pedantes exigentes altaneras y mandonas.... pero debo reconocerlo, la vi y me dio el flechazo. La conocio mi mama y se encabrono conmigo, pero ahora la saluda en la mañana y hasta le lleva la comida. Me voy y se queda con ella un rato y aunque me grita, me ordena, me brinca en la cara cuando se emputa y me ve con ojos de te voy a matar, la quiero. Ni pedo.
Cuando la lleve a la casa no pense que me fuera a salir con esta pendejada pero pos que chingados hago ya esta ahi ya ni modo de sacarla. Nos vamos a tener que salir de la casa con todo y chivas cuando tenga sus crias (y si crias y crias y mas crias) y todo por un pinche descuido todo por un pinche descuido y un encabronamiento cuando se salio y no la vi en tres dias que volvio y ya volvio mas panzona que la chingada y yo ni cuenta.

Lala va a tener gatos. Ni pedo. A ver que chingados hago. Pero mi mama que ya la quiere tanto dijo que que bueno porque como pendejito Peresperes no tiene ganas de hacerla abuela de jodido yo... ja... casi me dio risa.

Posted by Sirienta :: 7:05 p.m. :: 0 comments

Post a Comment

-------------------------------------