Esta cosa mía

martes, junio 14, 2005

Prototipos

Y no me iba a quedar con las ganas de subir las fotos del tipo de mujeres que me gustan: rubias morenas pelirrojas trompudas sencillas,extravagantes y un prolongado etc. Antes creia que tenia un "tipo": blanca, cabello negro lacio largo ojos grises o negros y bajita, pero no es cierto conozco a varias mujeres con esa descripcion (una ojos grises) y me parecen la cosa mas horrorosa del mundo. Luego me dije, bueno entonces es lo que piensan, pero conozco gente que parece que tiene pura mierda en la cabeza (yo soy un claro ejemplo) y que en realidad es otro pedo (de eso no soy ejemplo). Entonces me sente y empeze a pensar (malo) Como huelen!!... si si como
huelen. Porque si huele bien sabe bien; pero... y las platonicas tv... supongo que todas han de oler bien pero yo como chingados se??? Las caras bonitas son caras bonitas indudablemente, pero detras de eso hay expresiones gestos, voz y todo lo demas que es lo que hace al ser humano que decimos nos gusta. Ya sea una actriz o su personaje, una cantante o su voz, siempre hay algo mas que la cara bonita o los ojos
o las manos, por eso a muchos nos vuelve locos Angelina Jolie. Si se fijan sus labios no son precisamente bonitos no son esteticos, el de arriba es muy grande, de hecho son desproporcionados, la vieja es un desmadre de vida. Los ojos son muy parecidos (en forma y color) a los de Charlize theron. Lo que la diferencia de un chingamadral de gente es la mirada, la manera en que escupe la verdad como hachas recien
afiladas. Ahora, del otro lado, igual pasa con Brad Pitt. El hombre parece shar
pei cuando arruga la frente (veanlo en seven, troya, fight club etc.) A mi la verdad no me parece el hombre mas guapo del mundo ni la octava maravilla, pero vean como vuelve locas a multitudes!!! por que?? Es un prototipo: rubio, cara cuadrada, ojos azules, labios rosas nariz afilada. Es el vaquero americano enfundado en smoking, angelina y brad son prototipos de belleza, es todo.

Como sea, las mujeres bellas para mi, son eso, las mujeres hermosas.... son otra cosa:


Lisa Owen. Actriz mexicana, sale con un gordo que parece perro en El
segundo aire. Me gustan la expresividad de sus ojos, el movimiento de
sus cejas y sus labios. Todo el conjunto expresivo de su rostro
simplemente me fascina.



Charlize Theron. Actriz. Aagggg (babas) ese lunar!!!!


Alejandra Guzman. No se si canta o ladra o actua o se mueve o que
chingados pero esa boca y esa voz.... AGggg!!!




Nicole Kidman. Actriz. Ummmm pelirroja!! Todo esta dicho.


Julia Roberts. Actriz. No se esta mujer tiene como que carisma. Y una
sonrisa perfecta.


Sasha Sökol. Cantante, dizque actriz. Ay huesuda hermosa!!! Me
enamore de ella en tiiiiimbiricheeee... tiiiimbiriiicheee!!


Sandra Bullock. Actriz... Sin comentarios, simple y sencillamente
hermosa. Perfecta la mujer. Toda!

Y.................................................


Maria... (sin foto) Odia las fotografias y a mi me
encantaba retratarla. Aaamor de mis amores saangre de mi alma...
Chaparra desgraciada. Unmetro con cincuenta centimetros enteros de
pura jija de la chingada. Ya habia dicho que desde que la vi se me
descompuso el sentido y me volvi loquita por ella. Sus ojos alargados
con una linea negra, su cabello a un lado, su sonrisa perfecta, sus
manitas su narizota todo TODO me gusta de esa mujer. Menos ella.
Dificil de explicar o de entender pero cierto.


Por cierto. Estoy hecha un desmadre con las plantillas asi que decidi
poner una semana una y otra semana otra porque las dos me gustaron.
Y obvio que no las hice sola. Me echaron la mano Maura y Guonder....
los cerditos a ellas.

Posted by Sirienta :: 12:55 p.m. :: 0 comments

Post a Comment

-------------------------------------