Esta cosa mía

domingo, agosto 21, 2005

No me ames

Se que mi amor te hace daño. Se que no digo las palabras adecuadas en el momento justo pero
Por qué me duele tanto?
Por qué te amo asi?
Por que nos herimos si sabemos de que estamos hechas?
Por que chingados me arranque el corazon en un suspiro y lo tome en mis manos para dartelo entero??

POR QUE POR QUEEE???

Por que si se que tambien estas llorando que lloras a mi lado y tus lagrimas caen y se mezclan con las mias no puedo hacer nada??
Por que no se que hacer?

Por que amor? Por que me haces tanta falta???

Perdoname por amarte asi. Es la unica forma que conozco de amar. Dartelo todo... aunque tal vez no lo sepas...

No me doy de topes con la pared por decir que te amo ni me arrepiento. Y aunque te duela y me duele. Te amo

Posted by Sirienta :: 9:34 p.m. :: 0 comments

Post a Comment

-------------------------------------