Esta cosa mía

viernes, agosto 19, 2005



Pero quien dijo que era justo? QUIEN CHINGADOS DIJO QUE LO SERIA
Que seria facil?
YO DE DONDE CHINGADOS SAQUE LA ESTUPIDA IDEA DE QUE SER FELIZ ERA FACIL O QUE SER FELIZ FUERA SENCILLO

Para ti, si lo quieres:
Hay ahora un no haber cerca de mí
hay un no haber de ti pues no hay tú que se sienta cerca,
que se respire, que se vea o que me vea,
y no me veo si no me veo en los ojos de tus ojos que no hay ahora.
¿Será que no hay de verdad más tú?,
¿Será que te me acabaste en la parte que creía me tocaba?...
Por más que pido, no hay... no hay y no es justo, ¿Quien permitio que se acabara?.
¿Por qué no se avisó para que se consiguiera más?... más mar, más viento, más sol, más cielo...
Más de ti que hay de no haber, y ahora que más te pido más me eres negada y simplemente no hay, ó hay un no haber tú cerca de mí que no hay más yo que lo resista.


Si. Sirienta tambien siente tambien le duele y tambien llora


Posted by Sirienta :: 4:42 a.m. :: 0 comments

Post a Comment

-------------------------------------