Esta cosa mía

lunes, septiembre 12, 2005

A que la chingada

Por obvias razones de eventos sucedidos hace tiempo (que ya francamente ni mencionar quiero) me tengo prohibido manejar. Y ahora resulta que o le vale madre o se le olvido.

El viernes llegue a la casa ladrando de la chingada hambre que no podia ni caminar y abro la puerta y se cae un recado:

"Sirien: Fui a inyectar a tu hermano porque tiene una infeccion en la muela, sabralachingadacual. Abre un atun, come lonches o compra algo.
Ahorita te traigo el carro para que te lo lleves no voy a ir por ti
tu ma."
y yo con mi cara de pendeja lo lei dos veces mas. Entre a la casa rascandome la cabeza, me quite el collarin y pedi comida (a mi vecina). Ya me iba otra vez cuando la oigo a media calle:
Madre pitando: SIRIEEEN SIRIEEEEENTAAA
Sirienta con cara de niño chiquito: Me vas a llevar??
Madre: Callate cabrona, llevame con tu abuela y te vas
Sirienta: Nel... mejor llevame y vas por mi en la noche.
Madre: Ya te dije que yo despues de las once no salgo de mi cama. Perdiste tu oportunidad.
Y arranco...

Posted by Sirienta :: 2:30 p.m. :: 0 comments

Post a Comment

-------------------------------------