Esta cosa mía

lunes, octubre 03, 2005



Estaba pensando en darte una gota de rocio, pero esa ya la tomaste entre tus manos, ya la tienes y es toda tuya. Ahora me encontre esta en el baul de todo lo que no conocia:


Hablo con dejo de otros mares
y ya no se que arenas
guardaran secretas
aquel pequeño puñado
de historias que fui
tan lejos de aqui.

Hoy tu cuerpo
es quien me enseña a vivir
y desde que me abrazas
desde que me besas
no soy aquella
que llega y que piensa distancia
tu vida tambien es mi país
y si un dia ves que voy a morir
prestame tu pecho sera noche tibia
y yo tendre por patria
la almohada que me diste.

Puede ser que muera
asi cantando bajito bajito...
o que me meta en un rinconcito
o que sienta como un frio de dos
pero
no morire extranjera
de tus labios fuertes
no morire extranjera
de tus labios fuertes.

Liliana Felipe

Posted by Sirienta :: 6:08 p.m. :: 0 comments

Post a Comment

-------------------------------------