Esta cosa mía

martes, octubre 18, 2005



Se llama Lil. Vive en union libre desde toda la vida y tiene un hijo de casi tantos. Fue alumna y amiga de Iram. Dice que tengo compromiso y ya me encargo tarea.

No me acordaba lo que es empezar de cero con el sicologo y es casi lo mismo que en todo lo demas. Una nueva relacion. Modere mi trompabulario agresivo y los pinches pendejos chingados hasta la madre fueron cambiando por aquellos otros o cosas asi.

Me dio risa cuando tocamos el tema de mi homosexualidad se sorprendio francamente y dijo que habia pensado en presentarme a su hijo... que loco no?

Mi tarea es escribir de mi familia y mi misma en retrospectiva involucrando a todas las personas con las que haya tenido relacion incluidas mis bisabuelas y las tias de mis papas.

Ayer fui a la escuela a pagar deudas ajenas y me senti bien rara cuando me saludo todo mundo como si hiciera años que me desapareci. Se me olvido pedir el cardex...

Posted by Sirienta :: 4:14 p.m. :: 0 comments

Post a Comment

-------------------------------------